Este 3 de mayo continúan las manifestaciones en el país

ManifestacionesFoto: RCN Radio

Aunque en la noche de ayer domingo, el presidente Iván Duque anunció el retiro de la reforma tributaria del Congreso de la República, la ciudadanía y diferentes organizaciones han decidido continuar en paro contra la reforma a salud, el abuso policial que dejó varios muertos en las manifestaciones, el asesinato a los líderes sociales, entre otras inconformidades.

En Bogotá se reporta una jornada de manifestaciones en diferentes vías principales así como el colapso de 41 estaciones de Transmilenio por cuenta de las protestas en este 3 de mayo.

Adicionalmente, la Cruzada Nacional por la Dignidad Camionera anunció que seguirá apoyando las manifestaciones con bloqueos al norte y sur  de la capital.

En Cali, el alcalde Jorge Iván Ospina declaró este 3 de mayo como día cívico, para convocar jornadas de limpieza y restauración de la ciudad al mismo tiempo en que se desarrollen las manifestaciones.

En Medellín, el túnel de Oriente presenta cierre total indefinido y se reportan movilizaciones de estudiantes y jóvenes en rechazo al asesinato de un joven a manos de la fuerza pública y las detenciones arbitrarias que se han cometido durante las protestas.

En varias carreteras del país se reportan bloqueos y trancones por cuenta del paro nacional

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.