Camioneros se toman las vías del país en apoyo al Paro Nacional

Cada día que avanza toma más fuerza el Paro Nacional y este primero mayo, en la conmemoración del Día internacional del trabajo, varios transportadores se unieron a las movilizaciones y paralizaron las capitales del país con su plan tortuga en rechazo a la reforma tributaria. 

Con pancartas pegadas a sus vehículos, los transportadores manifestaron su inconformismo con el Gobierno Nacional y su proyecto de reforma tributaria, que contemplaba su texto inicial un IVA del 19 % a la gasolina y otros artículos que tuvo que eliminar el presidente Duque por la presión ciudadana.

Por diferentes vías del país, los conductores en grandes caravanas emplearon un plan tortuga que disminuyó o paralizó el tráfico entre algunas ciudades. 

Además, al interior de varías capitales del país, como Cali, Bogotá, Medellín, Tunja, entre otras, los transportadores se unieron a la manifestaciones y con sus pitos manifestaron su apoyo al Paro Nacional.

Estas son las imágenes compartidas en redes sociales de las manifestaciones pacíficas de los transportadores en las vías del país.