¿Manipulación mediática?

manipulaciónFoto: Tomada de Instagram @Revista_Hekatombe

Fuertes críticas ha generado una publicación de Noticias RCN en la que afirmó que la ciudadanía en Cali estaba celebrando cambios en la reforma tributaria, cuando en realidad lo que estaba ocurriendo era la represión violenta por parte de la fuerza pública a los manifestantes.

En la noche del viernes, tras el anuncio del presidente Iván Duque sobre los cambios que le hará a la reforma tributaria para lograr la aprobación en el Congreso, el medio citado le atribuyó la fuerte situación de orden público que ocurría en la capital del valle a una celebración ante lo notificado por el mandatario.

Luego de la publicación de Noticias RCN, emergieron cantidad de mensajes en redes sociales señalando una presunta “manipulación mediática”.

Los internautas reportaron que en dichas manifestaciones la policía habría disparado indiscriminadamente contra los ciudadanos que en ese momento se encontraban protestando por la reforma tributaria.

https://www.instagram.com/p/COUbk1wlLLL/?igshid=1mt0m7jm6hyki

Hasta el momento, se han confirmado 7 muertos, 7 más están por confirmar, 30 casos de personas desaparecidas, decenas de heridos y un caso de abuso sexual por parte de agentes de la Policía.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

4 Comments on "¿Manipulación mediática?"

  1. Héctor Hernando Martínez L | 1 mayo, 2021 at 2:36 pm |

    Seudogobierno hp, enfilado contra el pueblo y sus derechos, ni violencia ni represión ni ejecución de inconformes pueden ser e sello de control
    7 muertoss + 7 mas por comfirmar + 30 y más desaparecidos
    Política uribestia

  2. HELMAN OSWALDO GIL BERMUDEZ | 1 mayo, 2021 at 7:32 am |

    Mientras el presidente de colombia sea elegido por elegirlo,sin merecerlo siempre sucedera lo mismo,las personas que son las indicadas para este cargo son asesinadas o mal informadas,por ello las fuerzas armadas en vez de preparar soldados para defender al pueblo,prepara asesinos y les pagan bien para que la clase corrupta siga creciendo,en este momento las fuerzas militares deben revizar que hay de bueno en ellas y dar un golpe de estado sin miedo,que el pueblo debe seguir para mejorar las condiciones de la comunidad y hacer lo que hizo SINGAPUR»FUSILAR A LOS CORRUPTOS»empezar con el presidente,que dijo en una entrevista que nunca engañaria al pais y actualmente lo esta haciendo,

  3. Gustavo Fajardo | 1 mayo, 2021 at 6:53 am |

    Estamos en manos de criminales, controlan los principales medios de comunicación, mienten y manipulan la verdad. permanente

  4. Gonzalo Borrero M | 1 mayo, 2021 at 6:52 am |

    muertos ? heridos ? desaparecidos ? abusos sexual ? que cosa, algo como un orgasmo para Uribe !

Comments are closed.