A pesar de las dificultades, familia colombiana salió a protestar

familiaFoto: Cortesía a Cuarto de Hora

En medio de las manifestaciones que desarrollaron el día miércoles en todo el país, se pudo observar no solo indignación sino también la lucha que llevan a cuesta muchos hogares que, contra todo tipo de dificultades, se levantaron a reclamarle sus derechos al Gobierno.

Así fue el caso de Teresa Montero, una madre manizaleña que se echó al hombro a Julián, su hijo de 27 años, quien sufre una discapacidad que le impide movilizarse por sí mismo. Al mismo tiempo, con su otra mano, esta madre empuñó la bandera de Colombia como símbolo de resistencia y lucha por los derechos que el Gobierno pretende arrebatarle con la reforma tributaria.

De esta manera, Teresa y Julián salieron con el resto de los ciudadanos a demostrar que no están dispuestos a dejarse vencer y que más allá de romantizar su situación, buscan visibilizar lo que día a día enfrentan muchas familias en el país, mientras el Gobierno Duque decide entregar exenciones tributarias a los más ricos o comprar aviones para la guerra.

Ante la imagen que circula en redes sociales, muchas personas han manifestado que esta familia los representa como colombianos.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.