Gustavo Bolívar niega rumores del Centro Democrático y confirma que participó en el Paro Nacional

Con anterioridad diferentes congresistas de la bancada de oposición confirmaron su participación en el paro de hoy 28 de abril. Uno de los asistentes a esta marcha fue el Senador Gustavo Bolívar quien al mediodía compartió en sus redes sociales las razones por las cuales marchaba.

“Miren lo importante que es hacer presión popular el gobierno ya ofreció quitar algunos puntos de la reforma. No la vamos a aceptar tiene que retirar toda la reforma. Porque no se sienta con la oposición, con la gente, se sienta con los gremios, pero no con los sindicatos. debe sentarse con toda Colombia concertar esa reforma tributaria que si hace falta porque estos tipos llevaron al país a la quiebra” enfatizó Gustavo Bolívar, mientras transmitía durante la marcha.

Sin embargo, pese a que Gustavo Bolívar demostró participar activamente del paro, la Senadora María Fernanda Cabal lo llamó ¨farsante¨ por supuestamente no haber asistido al paro.

Lo que se trataría de un mal entendido se ha convertido en una cadena de respuesta de personas que corroboran la asistencia de Gustavo Bolívar al paro.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Gustavo Bolívar niega rumores del Centro Democrático y confirma que participó en el Paro Nacional"

  1. Están pintados los mamertos del Centro Demoníaco… El diablo los guía.

Comments are closed.