Caleños rechazan ataque de vándalos contra un bus del MIO

MIOFoto: Noticias Caracol

Manifestantes de la capital vallecaucana rechazaron contundentemente el acto vandálico contra un bus del MIO.

A través de un vídeo publicado por Noticias Caracol se conoció el lamentable hecho contra el sistema de transporte público.

Por su parte, los ciudadanos señalaron que estos actos son cometidos por vándalos infiltrados que buscan deslegitimar la protesta contra la reforma tributaria, la cual fue convocada pacíficamente.

Hasta el momento, varias ciudades de Colombia reportan movilizaciones pacíficas, llenas de pancartas y arengas que visibilizan la inconformidad de los colombianos frente a la tributaria, el asesinato a líderes sociales, la falta de vacunas, entre otras inconformidades.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Caleños rechazan ataque de vándalos contra un bus del MIO"

  1. Diógenes Zapata Polo | 28 abril, 2021 at 11:17 am |

    Claro que hay que rechazar este tipo de actos vandálicos, la protesta no nos da el derecho de dañar o causar daños en bien ajenos más cuando nosotros mismos somos los afectados por dicho acto irresponsable, no es la forma ideal de protestar,gritemos arengas en contra de los gobiernos mal,Dtal, local, pero nunca en contra de nosotros mismos

  2. Víctor Rodríguez | 28 abril, 2021 at 10:58 am |

    Lamentable que infiltre un protesta pacífica, son los que quieren que la guerra siga y que no se arreglen los desacuerdos

Comments are closed.