«El paro no es para la violencia, no es contra la Policía, es contra la reforma»: Gustavo Petro

PetroFoto: Pares

En la noche de ayer martes, el senador Gustavo Petro se manifestó frente a la reforma, la policía y a las marchas que tendrán lugar este miércoles 28 de abril.

La intervención del precandidato presidencial se dio tras conocerse el decreto del Tribunal Administrativo de Cundinamarca en el que ordena que se suspendan las protestas de este 28 de abril y del 1 de mayo hasta tanto se implemente un protocolo de bioseguridad o se alcance la inmunidad de rebaño con la vacunación contra el covid-19.

soy partidario de que el gobierno retire la reforma por ir contra los intereses de la gente trabajadora, no se le puede subir impuestos a la comida cuando crece el hambre y no se le puede subir impuestos a la gente que trabaja cuando crece el desempleo. Tiene todo el derecho democrático la población que quiere expresarse”, expresó Petro

Y, agregó “Mañana quieren violencia los amigos de la reforma, no se puede caer en trampas. El paro no es para la violencia, no es contra la Policía (…) Es contra la reforma”.

Asimismo, el congresista dio unas recomendaciones para las jornadas de movilizaciones que se llevarán a cabo en todo el país.

Invitó a los que saldrán a protestar a las calles a que lo hagan con tranquilidad y alegría, tomen distancia unos de otros, lleven tapabocas, no permitan que nadie incite a la violencia, la Policía no es el enemigo, el enemigo del pueblo es la reforma”.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "«El paro no es para la violencia, no es contra la Policía, es contra la reforma»: Gustavo Petro"

  1. ALVARO PACHECO ROMERO | 28 abril, 2021 at 7:14 am |

    PETRO MI PRESIDENTE EN 2.022

Comments are closed.