Wilson Vélez Serna, reconocido abogado y líder político de Cartago , fue asesinado con arma de fuego en el barrio San Jerónimo de dicho municipio del norte del Valle del Cauca.
El hecho ocurrió sobre las 6:00 de la mañana de este martes 27 de abril, en el barrio San Jerónimo del municipio vallecaucano, cuando un sujeto desconocido disparó en varias ocasiones contra Vélez.
#Judicial | Asesinado el abogado Wilson Vélez Serna conocido como «conejo». Ocurrió pasadas las 6:00 a.m. cuando salía de su casa en el barrio San Jerónimo de #Cartago, recibió varios impactos con arma de fuego. Vélez fue Secretario de Gobierno de Cartago y personero de #Alcalá pic.twitter.com/CaDbklPn3D
— Las Noticias Digital (@lasnotidigital) April 27, 2021
“Hasta allí llega, según lo que se ha podido establecer, una persona en una motocicleta Pulsar color negro y dispara en varias ocasiones, quitándole la vida”, dijo el coronel Amaury Linsay Aguilera López, comandante del Distrito de la Policía de Cartago.
Tras el ataque sicarial, las autoridades iniciaron la búsqueda del responsable del crimen haciendo seguimiento a las cámaras de video de la zona.
Por su parte, la Alcaldía de Cartago convocó un consejo de seguridad y también lamentó la muerte de Wilson Vélez Serna, a quien cariñosamente se le conocía como ‘Conejo’.
Publicado por Alcaldía de Cartago en Martes, 27 de abril de 2021
If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.