“Quieren todo gratis”: Cabal a Petro por manifestaciones contra la reforma tributaria

Cabal

La senadora María Fernanda Cabal se despachó contra el también congresista Gustavo Petro, quien propuso retirar la reforma tributaria como medida ante la protesta ciudadana, a la cual se opone el Gobierno.

Frente al tercer pico de la pandemia y la inconformidad ciudadana por la reforma tributaria, Petro, a través de su cuenta de Twitter, indicó “que no quieren aglomeraciones de gente protestando? Entonces, es fácil: retiren la reforma tributaria”.

Ante la sugerencia, la congresista del Centro Democrático, en dialogo con Semana, aseguró que las propuestas de Petro “construye un ideario de destrucción” al mismo tiempo que atacó las manifestaciones que están programadas para mañana 28 de abril.

Gustavo Petro construye sobre su ideario, la destrucción. (…) ¿Por qué destruir la cadena económica, por qué no tomarse una gaseosa, por qué no ir a trabajar, por qué no ir al aeropuerto?”, cuestionó Cabal.

En medio del debate con la representante María José Pizarro, la senadora Cabal expresó su respaldo a la tercera reforma tributaria del Gobierno Duque.

El Gobierno está preocupado por el Ingreso Solidario y a mí, personalmente, no me gustan los subsidios; yo entiendo que a la gente hay que ayudarla, ya sea porque no tienen qué comer, pero el subsidio eterno desfigura, deforma, las conductas humanas, vuelve a una sociedad acostumbrada a vivir de los que sí se levantan a las cuatro de la mañana

Adicionalmente, la senadora uribista arremetió contra los manifestantes asegurando que  “quieren todo gratis”.

Frente a esto, la representante Pizarro le indicó a cabal lo siguiente:

Nadie quiere un país de subsidios, la gente quiere un país productivo, que produzca, la gente quiere trabajar, no quieren subsidios (…) No insulte a la gente pobre, la gente pobre del país quiere montar negocio, salir adelante, la gente pobre de este país quiere montar negocio, quiere trabajar y no hay oportunidades (…) estamos hablando de la gente y el derecho a la protesta y el no morirse de hambre; no del comunismo, del socialismo, narcisismo y el anarquismo. Que argumentación tan pobre María Fernanda”.

*Fuente consultada: Infobae

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on " “Quieren todo gratis”: Cabal a Petro por manifestaciones contra la reforma tributaria"

  1. La cabal o sea el DIABLO hay qyeguntarle cuánto gana ella y cuánto gana el marido presidente de Fedegan que se roba de los ganaderos la módica suma de Cien millones de pesos y ella gana en el congreso con todos los añadidos que les pagan casi sesenta millones de pesos vieja desgracia….. uffff

Comments are closed.