Twittera del uribismo, Natalia Bedoya despierta criticas por contratos con el Estado

Natalia BedoyaFoto: Las 2 Orillas

Nueva polémica generó la activista e ‘influencer’ del Centro Democrático, Natalia Bedoya luego de que revelaran los contratos que tiene con el Estado.

A través de su cuenta de Twitter, el representante David Racero develó que Bedoya recibe más de 20 millones de pesos mensuales por contratos labores que con los ministerios del Interior y de Justicia y la Gobernación del Valle.

“$20.233.000 es lo que los colombianos estamos pagando cada mes a la twittera @natiibedoya por cuenta de dos contratos simultáneos suscritos con el gobierno de @IvanDuque”, escribió Racero

Con pantallazos de los contratos, el congresista de la lista Decentes, mostró la cifra de los pagos que cada entidad le hizo a Bedoya recientemente.

“Uno en el @MinInterior con honorarios de $10.448.000 mes. Otro en el @minjusticia por $9.785.000 mes”, señaló el congresista

Y, agregó “también le registran dos contratos con el Ministerio de Justicia. El de marzo fue por 5.759.341 pesos, mientras que el de abril aparece por 9.047.819 pesos”

Racero concluyó el tema de Bedoya, resaltando que estos pagos se han hecho “en medio de la crisis económica del país”, mientras cuestionó la “capacidad” de Bedoya para ejecutar estos contratos laborales.

Lo anterior generó todo tipo de reacciones en redes sociales, haciendo énfasis en que la crisis económica que afronta la ciudadanía ha sido abonada por los “excesivos” gastos del Gobierno Duque.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.