¡Atención! Reportan nueva masacre en Sonsón, Antioquia

Imagen de referencia. Foto: El Colombiano

Una nueva masacre se reportó este lunes en el departamento de Antioquia, esta vez en el municipio de Sonsón, al oriente departamento, donde fueron asesinados tres personas, entre las cuales hay una niña de 12 años de edad.

Los hechos ocurrieron hacia las 10 de la noche, cuando personas armadas arribaron a una vivienda y dispararon contra un hombre de 23 años de edad, una mujer de 26 y una niña que al parecer pasaba por el lugar, quienes fallecieron horas después en el hospital local.

Las víctimas fueron identificadas como Yulieth Natalia Díaz Carmona, de 26 años; Julián Vanegas Marulanda, de 23 años; y Michel Daiana Sánchez Díaz, de 13 años.

Así lo confirmó Edwin Andrés Montes, alcalde de este municipio, quien dijo que el hecho ocurrió a en el barrio La Calzada, y posiblemente fue perpetrado por bandas criminales que se disputan el territorio.

“El hecho se atribuye a temas asociados al microtráfico”, agregó el mandatario.

Esta nueva nuevo hecho de violencia se suma a lo que ocurrió en las últimas horas en el municipio de Andes, en donde fueron asesinadas cinco personas.

Allí las autoridades confirmaron que en la vereda Quebrada Arriba, de Andes, Antioquia, fueron asesinadas cinco personas. Al parecer, hombres encapuchados llegaron hasta una finca, buscaron a los hombres, los doblegaron hasta reducirlos en el suelo y allí les dispararon en la cabeza.

Con este hecho de violencia, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) ha reportado 32 masacres a nivel nacional en lo corrido de este año.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.