Gustavo Petro lanza sugerencia a quienes se oponen a las aglomeraciones en el paro del próximo 28 de abril

Gustavo PetroFoto: Julio Martínez / Semana

Este lunes, el senador Gustavo Petro, a través de su cuenta de Twitter, opinó frente a las recomendaciones del Ministerio de Salud y de la Alcaldesa Claudia López, quienes se oponen a las aglomeraciones que se podrían presentar en el paro nacional del próximo 28 de abril.

Que no quieren aglomeraciones de gente protestando? Entonces, es fácil: retiren la reforma tributaria”, trinó Petro.

Cabe mencionar, que la razón principal para que la ciudadanía se manifieste el próximo miércoles es el descontento frente a los incrementos en el recaudo fiscal que pretende el Gobierno nacional a través de la reforma tributaria también llamada ‘Ley de Solidaridad Sostenible’, en medio de la crisis económica.

Por otro lado, ante el incremento récord de contagios, la falta de vacunas y la alta ocupación de camas en Unidades de Cuidados Intensivos UCI´S, el senador Gustavo Petro también propuso parar ciertas actividades como forma de manifestarse frente a la tributaria.

El día del paro, es mejor no ir a trabajar, no sacar el carro, no hacer transacciones financieras, no tomar gaseosas, no ir a grandes superficies comerciales, no subirse a Transmilenio. Que sientan lo que es un paro que puede volverse indefinido”, indicó el senador

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.