“No está permitido ningún tipo de aglomeración»: Claudia López

claudia lópezFoto: Alcaldía de Bogotá

Ayer domingo 25 de abril, en medio de una rueda de prensa sobre la alerta roja en Bogotá por la ocupación del 95% de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI´S) y las medidas que irán hasta el 9 de mayo, la alcaldesa Claudia López mostró su oposición a las aglomeraciones frente al paro convocado para el próximo miércoles 28 de abril en rechazo a la reforma tributaria.

La mandataria de los capitalinos manifestó que “en este momento de la pandemia en el país, atentan contra la salud pública, tanto en Bogotá como en Colombia. No está permitido ningún tipo de aglomeración. Yo le ruego a la gente, a los diferentes dirigentes que tengan responsabilidad con la nación y con Bogotá”.

López aprovechó su intervención para lanzarle una indirecta al sector sindical de profesores (Fecode) quienes han manifestado su oposición a las clases presenciales por el riesgo frente a los contagios de Covid-19

“Quienes no han querido asistir a las aulas de clase, donde hay absoluta garantía de que no haya aglomeraciones, espero que no tengan la osadía de pretender que la gente si vaya a aglomeraciones en las calles”, dijo la alcaldesa.

Según la mandataria, existen otras maneras como la virtualidad para manifestarse “hay muchas maneras de protestar, los organizadores bien pueden hacer plantones virtuales, hacer cacerolazo”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.