Ministro del Interior dice que el Gobierno no va a retirar la Reforma Tributaria

Ministro del Interior dice que el Gobierno no va a retirar la Reforma Tributaria

El ministro del Interior, Daniel Palacios dijo que el Gobierno no va a retirar la tributaria, al contrario, afirma que vienen dialogando con todos los partidos políticos para buscar el mayor consenso posible.

En entrevista con la emisora Blu Radio el jede del Interior confirmó que planean a través de la ponencia, “dar ese debate y trabajar de la mano de los partidos para buscar el mayor consenso posible”.

Estas declaraciones se dan luego que varios partidos de Gobierno, Independientes  y de la oposición anunciaran que van a dar su voto negativo a la Reforma Tributaria.

Y es que el descontento de la gran mayoría de partidos políticos por la Tributaria nace entre otras cosas porque este Gobierno ya ha presentado tres reformas, es inoportuna y afectaría a la clase media considerablemente y le daría más recursos a los más ricos; además otros partidos, como La U, la Alianza Verde y el Centro Democrático, piensan presentar contrapropuestas que tocan el corazón de la reforma

Se espera que la próxima semana los ponentes presenten el texto a favor o en contra y pueda iniciar el debate en el Congreso de la República.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.