Barbarie en Chocó: Dos niños muertos, un herido y dos desaparecidos

Barbarie en Chocó: Dos niños muertos, un herido y dos desaparecidos

Habitantes del barrio Buenos Aires de Quibdó, Chocó relataron que dos niños se encuentran desaparecidos, otros dos menores fueron asesinados a machetazos y uno se salvó porque se hizo el muerto

Con tan solo 9 años, un menor se salvó de morir porque se hizo el muerto, los criminales alcanzaron a golpear con un machete y balearlo, y en este momento el niño se debate entre la vida y la muerte en una UCI, pero desafortunadamente, en el lugar murieron dos niños.

“Ellos eran amiguitos, se encontraron en la actividad de reciclaje. Uno de ellos, el que está herido es amigo del barrio”

Respecto a los menores asesinados, esta barbarie fue atribuido a la banda los locos «Los señores de la banda ‘Los Locos’ mataron dos niños y quedó herido uno que le amputaron la mano. Fue una barbarie por Dios», indicó. La Policía

La Personería de Quibdó no entiende por qué 36 horas después de haberse realizado un consejo de seguridad con los altos mandos militares, se hayan presentado estos nuevos homicidios de manera violenta.

Las autoridades ya tienen pleno conocimiento de los alias que hicieron estos homicidios de manera violenta y esperan en las próximas horas dar captura a con los tres presuntos responsables del atroz hecho.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.