Álvaro Uribe trata de salvar la Reforma Tributaria

Álvaro Uribe trata de salvar la Reforma Tributaria

El expresidente Álvaro Uribe Vélez pide que el Gobierno Nacional modifique los textos que consensuen los ponentes de la comisión tercera en el Congreso de la República para salvar la Reforma Tributaria.

En concreto, el exsenador y líder del Centro Democrático pidió en su cuenta de twitter que se lleguen a acuerdos sobre el texto de la tributaria para que salga adelante.

Estas declaraciones las da Uribe luego que el partido de la U, Cambio Radical, partido Liberal , parte del partido Conservador, y los partidos de la oposición dijeran que no apoyarían la Reforma Tributaria, esto daría unos 60 votos en contra.

La idea del excongresista Uribe Vélez es que el Gobierno de Iván Duque modifique algunas propuestas de la reforma tributaria. “Es urgente un acuerdo de modificación de textos que se exprese en la ponencia”, indicó el exmandatario.

Reclama por qué Iván Duque y sus ministros no consensuaron la reforma antes de radicar la iniciativa. “Se insistió mucho en presentar la reforma previamente consensuada con las mayorías del Congreso”

Finalmente, espera que el presidente de la República presente un verdadero plan de austeridad, que incluya la eliminación de entidades y el congelamiento de salarios, que le permita al Estado ahorrar alrededor de 15 billones de pesos en los próximos años.

“Por favor la mayor atención de la pobreza y la necesidad de ahorro burocrático no dan tiempo”

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.