Uribe pidió 60 días para responder cuestionamientos de Beto Coral ante tribunal de EE.UU.

UribeFoto: Colombiano Indignado

El expresidente Álvaro Uribe Vélez solicitó una prórroga de 60 días a un tribunal de los EE.UU. para responder los cuestionamientos formulados por el activista Beto Coral, a quién el expresidente demandó por supuesta difamación.

El pasado 8 de marzo, Beto Coral publicó el cuestionario que le hizo al expresidente Álvaro Uribe Vélez en una corte de EE.UU. el contra-interrogatorio que le formuló se da en medio del proceso que el mismo político inició en ese país por unas declaraciones que el activista dio en su contra en los medios de comunicación.

Dentro de los interrogantes que  Álvaro Uribe debe responder están: si en tierras de su propiedad hay fosas comunes, explicar los nexos suyos y de su familia con los jefes del cartel de Medellín, por qué su abogado y el de sus hijos, Jaime Lombana, es un acusado en Estados Unidos de lavar dinero; por qué fue socio de los asesinos de Guillermo Cano y si el general Rito Alejo del Río y “Don Bernamienten al decir que él mandó matar a Pedro Juan Moreno Villa”,  indicó Coral

Según el activista, radicado en Estados Unidos, el abogado del expresidente argumentó en la prorroga  que la cantidad de información solicitada por el demandado es amplia, ambigua y voluminosa. Sin embargo, Coral considera que la defensa podría estar alistando el retiro de la demanda poniendo como excusa que la información solicitada es clasificada y privilegiada.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Uribe pidió 60 días para responder cuestionamientos de Beto Coral ante tribunal de EE.UU."

  1. Su modus operandi evadir como sea la justicia

Comments are closed.