¿Estarían buscando información reservada de Deyanira Gómez sin orden judicial?

¿Estarían buscando información reservada de Deyanira Gómez sin orden judicial?

Este fin de semana el abogado de Deyanira Gómez señaló en sus redes sociales que la Fiscalía estaría buscando información reservada de la exesposa del testigo Juan Guillermo Monsalve sin orden judicial.

“¿La Fiscalía sigue buscando información reservada de Deyanira sin orden judicial? Estamos atentos. La fiscalía algún día tendrá que dar explicaciones ante la justicia. Salvar a Uribe no sólo les ha lastimado su credibilidad; también los pondrá en el banquillo de los acusados”, escribió Del Río en su cuenta de Twitter.

De comprobarse esta información, la autoridad estaría violando el artículo 2 de la ley 906 de 2004

Imagen

Recordemos que Deyanira fue declarada víctima por el caso de Uribe quien está siendo acusado por presunto fraude procesal y compra de testigos bajo el rol de víctima.

Al parecer esta información reservada la busca el ente investigador para que el nuevo Juez no acoja la medida de víctima a Deyanira.

Finalmente, se espera que el Tribunal Superior de Bogotá determine en segunda instancia si Deyanira Gómez es víctima, ya que la Fiscalía, la Procuraduría y los abogados del expresidente Uribe presentaron el recurso de apelación.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.