Gustavo Bolívar pide que Paro Nacional del 28 de abril sea indefinido

La reforma tributaria que llegó esta semana al Congreso de la República, en manos del presidente Iván Duque, cayó como un verdadero baldado de agua fría en varios sectores del país.

Desde ya, algunos sindicatos, organizaciones sociales y centrales obreras del país anunciaron que saldrán a las calles el próximo 28 de abril, en contra de la propuesta del Gobierno Nacional, que según algunos expertos, afecta “la clase media” del país.

Frente a este llamado, se han pronunciado representantes de diversos sectores políticos del país. Uno de ellos fue Gustavo Bolívar, senador por la coalición de la Lista de la Decencia, quien a través de su cuenta de Twitter, pidió que el paro se desarrolle de manera indefinida y que no sea una simple marcha de cuatro horas

«Queridas centrales obreras y partidos afines: Apoyo marchas y cacerolazos, iré a ellas y acabaré otra sartén pero, con todo respeto: Eso no sirve para nada«, escribió en su cuenta de Twitter.

Y agregó que no conocía una sola sociedad que hubiese provocado cambios con una marcha de cuatro horas. «Los invito a quedarnos, indefinidamente», dijo.

Pero Bolívar no paró sus comentarios ahí, pues aseguró que algunos colegas suyos en el Congreso se burlan de que las protestas sociales se disipen tan rápido en los últimos años.

«He escuchado a senadores del gobierno burlándose de las marchas. Dicen cosas como: ‘Dura más un pan en la puerta de una escuela q esa marcha’», dijo Bolívar.

Precisamente, el senador Bolívar este domingo en su columna dominical en Cuarto de Hora presento algunas propuestas «para enrumbar la política fiscal de Colombia hacia el cumplimiento de los criterios de justicia, equidad, progresividad, eficiencia y transparencia de los que habla la Constitución Nacional».

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Gustavo Bolívar pide que Paro Nacional del 28 de abril sea indefinido"

  1. nelson pastrana | 21 abril, 2021 at 1:31 pm |

    Me parese muy bien y hay que hechar abajo ese reforma y muchas leyes mas como la ley 100 y haste ese presidente inutil titere y muchoa cogresistas que se necesitan tantos para eso como en lls paices desarrollados

  2. Raul Alvarez Salazar. | 18 abril, 2021 at 6:17 pm |

    Me párese muy asertado lo que dice el senador bolivar, el paro debe ser indefinido.

Comments are closed.