Gilberto Rodríguez Orejuela confirma que le han pedido declarar contra Gustavo Petro

Gilberto Rodríguez Orejuela confirma que le han pedido declarar contra Gustavo Petro

RCN Radio afirma que tiene un correo electrónico en donde se le pide a Gilberto Rodríguez Orejuela hablar mal del senador Gustavo Petro. «ha habido varias peticiones para que tanto mi hermano Miguel como yo hablemos en contra del doctor Gustavo Petro, pero ninguna ha sido hecha por el doctor Uribe Vélez”

Recordemos que la periodista María Paula Fonseca a través de su cuenta de Twitter, advirtió del supuesto plan que tendría como propósito «sacar de la contienda electoral» al líder de la Colombia Humana, al relacionarlo con lo negocios de los exjefes del extinto Cartel de Cali.

El medio de comunicación asegura que no es el expresidente Álvaro Uribe la persona que le ha pedido hablar mal del precandidato presidencial Gustavo Petro.

Finalmente, el correo electrónico revelado por la cadena radial de RCN también dice que han habido peticiones para hablar en contra del exsenador Uribe, pero ninguna ha sido hecha por el senador Gustavo Petro.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "Gilberto Rodríguez Orejuela confirma que le han pedido declarar contra Gustavo Petro"

  1. Dobleabuelo | 19 abril, 2021 at 12:52 am |

    Cuantos «Diego Cadena» tiene el matarife para cumplir estas misiones?

  2. Aristizana | 17 abril, 2021 at 6:31 pm |

    No sera matarife, pero sus áulicos?

  3. Uribe no puede ser tan bobo de hacer el trabajo él, para eso tiene un ejercito de picaros que se ocupan de todas las movidas chuecas, pero no podrán pasar por encima de un pueblo activo y dispuesto a defender sus derechos en las calles, el juego sucio se va a incrementar a tal nivel que ellos terminaran por delatarse solos, debemos estar listos para afrontar la feroz arremetida que se avecino, porque en los territorios d la derecha, cunde el miedo.

Comments are closed.