“Los políticos, en estas circunstancias, son los únicos que tienen tiempo para tuitear”: Claudia López a Uribe

CLAUDIA LÓPEZFoto: El Tiempo

Como “cortina de humo” calificó la alcaldesa Claudia López el reciente ataque que recibió por parte del ex senador Álvaro Uribe Vélez por el manejo de la pandemia.

Esta semana, en medio de la crisis por el incremento de los contagios por Covid- 19, el ex presidente Uribe, a través de su cuenta de Twitter, le pidió a la alcaldesa que “le delegue la administración de Bogotá” al presidente Iván Duque frente a las críticas que López ha venido lanzando entorno a la situación nacional.

Inmediatamente, los cercanos al uribismo replicaron el mensaje, incluso la senadora María del Rosario Guerra se pronunció para pedir la renuncia de la alcaldesa, señalando su mal manejo de la pandemia.

Por su parte, la mandataria de los capitalinos, en dialogo con Meridiano Blu, respondió al ataque afirmando que “tanto ella como el presidente Iván Duque están muy ocupados atendiendo la muy difícil situación que afrontan los colombianos por la pandemia y que no se va a dejar distraer “con globos ni cortinas de humo”, manifestó López

Y, agregó “los políticos, en estas circunstancias, son los únicos que tienen tiempo para tuitear”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.