“Que Claudia López le delegue la Alcaldía de Bogotá al presidente Duque”: la petición de Uribe

Todo una polémica causó este jueves el trino que publicó el expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez contra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por sus críticas a la gestión de la pandemia por parte del presidente Iván Duque.

En su trino, el exmandatario salío en defensiva de Duque y le sugirió la alcaldesa de Bogotá que como tanto lo critica, «sería lógico que le delegue la administración de Bogotá al Presidente».

«Ya que la alcaldesa Claudia López critica tanto al Presidente Duque y lo acusa de los reveses de Bogotá, sería lógico que: La alcaldesa le delegue la admón de Bogotá al Presidente Duque», publicó el líder del Centro Democrático en sus redes sociales.

El pronunciamiento del expresidente colombiano se originó tras las recientes críticas de la alcaldesa bogotana por la lentitud del plan de vacunación del Gobierno Nacional.

Para la mandataria de la capital, si hubieran llegado la cantidad de vacunas que su gobierno le lleva pidiendo al Ministerio de Salud, no habría tenido que encerrar, de nuevo, a los bogotanos, con el objetivo de contener el coronavirus.

“Si llegaran las vacunas pues no estábamos en estas. Yo llevo más de un mes diciendo ‘por favor denme 1 millón de vacunas’. Vacunamos a todos los mayores de 60 con lo cual eliminamos la mitad del riesgo de los que se nos pueden agravar cada vez que hay una ola como la que estamos enfrentando ahorita, que va a ser la ola más difícil”, sentenció Claudia López.

Por estos comentarios López se ha llevado varías críticas de sus opositores, pues aseguran que la mandataria siempre busca la forma de evadir la responsabilidad y la descarga en contra del Gobierno Nacional.

Estos son algunos de los los comentarios que dejó el cruce entre el expresidente Álvaro Uribe y Claudia López.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "“Que Claudia López le delegue la Alcaldía de Bogotá al presidente Duque”: la petición de Uribe"

  1. Tanto la Alcaldesa y bobolitro de Duque deberían dejar sus puestos. Ineptos, clasistas, corruptos e irresponsables

Comments are closed.