Senador Gustavo Bolívar dice que no apoyará la Reforma tributaria que radicó el Gobierno

Senador Gustavo Bolívar dice que no apoyará la Reforma tributaria que radicó el Gobierno

Luego de conocerse que el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, radicó ante el congreso de la República la tercera reforma Tributaria en la era del presidente Iván Duque, el senador Gustavo Bolívar anunció que se opone a la Reforma Tributaria, al igual que otros congresistas de oposición.

“creemos que esta es una reforma tributaria inoportuna. Imagínese estamos en un país prácticamente quebrado; la gente sin empleo, las empresas quebradas y sobre todo que le recarguen a la clase media todo el hueco fiscal que ha generado la pandemia, los derroches, la corrupción y excepciones tributarias de las grandes empresas. Inaceptable desde todo punto de vista y nosotros no la vamos a aprobar en el Congreso”.


El Senador de la lista de la Decencia dice que esta Reforma tributaria trata de sonsacarles recursos a los bolsillos de los menos favorecidos y además recalca que” hay un disimulado aumento al precio de la gasolina a través de un impuesto al carbono y un aumento a la sobre taza que va a traer una oleada de alzas de precios que va perjudicar a todos los sectores de la población incluyendo a los de estratos bajo”.

Pese al enfático anuncio del Senador por el voto negativo a esta propuesta, afirmó que desde la Comisión Tercera están haciendo nuevas propuestas para presentárselas al Gobierno con el fin de que sean acogidas por el Gobierno del presidente Duque.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Senador Gustavo Bolívar dice que no apoyará la Reforma tributaria que radicó el Gobierno"

  1. El gobierno es un criminal q nos está matando

Comments are closed.