Capturan a dos escoltas de un magistrado y al Comandante del GOES de la Policía por hurto y secuestro

Capturan a dos escoltas de un magistrado y al Comandante del GOES de la Policía por hurto y secuestro

Capturan a dos escoltas asignados al magistrado de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial y excontralor de Bogotá, Juan Carlos Granados Becerra y al Comandante del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá GOES por los delitos de Secuestro y Robo.

El comandante del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá Andrés Alberto Salazar Barrer, fue capturado y quedó a disposición de un Juez de la República por el caso de un robo a un comerciante en San Andresito  que habría sido abordado por varios policías en el centro de la ciudad, al parecer lo secuestraron, le quitaron cerca de 800 millones de pesos y lo dejaron tirado en el occidente de la ciudad.

Por los mismos hechos fueron capturados Fabián Mauricio Castillo Bernal y Erwin Stid Quintero Acosta, escoltas del magistrado Juan Carlos Granados Becerra.

El Diario El Espectador cuenta que «el comerciante se encontraba en San Andresito de San José con una acompañante. De repente fue abordado por dos hombres con uniformes de la policía, que le preguntaron po lo que llevaba dentro del maletín que cargaba»

«Al conocer que era dinero y establecer la suma, le dijeron que era plata proveniente del narcotráfico. Angustiado, la víctima insistió que era plata de procedencia legal. A pesar de esto, fue obligado a salir del centro comercial e ir a un restaurante, a donde llegó otra persona, que se identificó como capitán de la Policía, quien le dijo que lo llevarán detenido a la Sijín»

Finalmente, será un Juez quien determine si estos tres funcionario incurrieron en algún delito y determinará si son culpables o inocentes.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.