No fue una fiesta, fue una eucaristía: Gobernador de Santander por investigación de Procuraduría

El Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, se pronunció este mares tras la investigación que abrió en su contra la Procuraduría General, por la presunta violación de las medidas de protección dispuestas para prevenir el covid-19, en la celebración de su cumpleaños.

El mandatario de los santandereanos salió a explicar que lo que ocurrió el pasado viernes 9 de abril no fue una fiesta, sino una celebración eucarística que se hace cada inicio de mes, pese a que en varios videos y fotos se observa que hubo mariachis.

“Lo que se realizó ese día fue una eucaristía como está programado realizarse los primeros viernes hábiles de cada mes, las cuales se volvieron a reactivar desde el pasado 8 de marzo”, afirmó el gobernador.

Además, en esa línea de ideas, el mandatario enfatizó que en lugar donde se realizó la celebración se cumplieron con todos los protocolos de bioseguridad. 

Por su parte, aseguró que no conoce de dónde ingresaron los mariachis que se ven el video, que compartió la presentadora de Noticias UNO, Mónica Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

Precisamente estamos investigando si eso fue un montaje el tema de los mariachis porque no sabemos si fue un sabotaje que quisieron hacer a la culminación de la eucaristía”, enfatizó el gobernador de Santander.

La denuncia fue dada a conocer en un principio por el diputado Ferley Sierra, quien grabó en video la celebración, con mariachis y sin aparente distanciamiento, del cumpleaños del gobernador Aguilar.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "No fue una fiesta, fue una eucaristía: Gobernador de Santander por investigación de Procuraduría"

  1. wilson alvarez | 13 abril, 2021 at 9:01 pm |

    No fue un culto al Redentor, sino entronizar a un miembro Aguilar, con el subjúdice del papá y las ías investigando la corrupción del consanguíneo exgobernador. Que clan tan ejemplarizante.

Comments are closed.