Eva Ortega será la magistrada que decidirá si Deyanira Gómez y Gonzalo Guillén son víctimas

Eva Ortega será la magistrada que decidirá si Deyanira Gómez y Gonzalo Guillén son víctimas

Luego que el abogado de Gonzalo Guillen apelara la decisión de la Juez 28 penal del circuito, Carmen Helena Ortiz, al no declarar como víctima al periodista, y que la Fiscalía General de la Nación apelara para que Deyanira Gómez no sea reconocida como víctima, la última palabra de estos dos casos la tiene  la Magistrada Eva Ortega.

Imagen

El Tribunal Superior de Bogotá será quien decida en segunda instancia si Deyanira Gómez y Gonzalo Guillén se constituirán o no en víctimas dentro de la investigación que se adelanta contra el expresidente Uribe.

La Magistrada Ortega fue la ponente cuando se abrió la investigación disciplinaria a Manuel Cubillos, agente del ESMAD implicado en el caso de Dylan Cruz. Ella hizo parte de la decisión de una tutela que había presentado la defensa del joven que perdió la vida por el ESMAD.

Recordemos que en audiencia el pasado 9 de abril la Jueza Ortiz  declaró a Deyanira Gómez como víctima de manera provisional, y le negó el recurso de ser víctima del caso Uribe al periodista Gonzalo Guillen.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Eva Ortega será la magistrada que decidirá si Deyanira Gómez y Gonzalo Guillén son víctimas"

  1. wilson alvarez | 13 abril, 2021 at 3:34 pm |

    Por analogía en el fallo de Dylan,la Magistrada ha dado muestra de imparcialidad.

Comments are closed.