Petro le pregunta a Uribe sobre el supuesto plan que busca vincularlo con los Rodríguez Orejuela

Este este lunes, el senador Gustavo Petro, aprovechó su cuenta de Twitter, para lanzar una serie de interrogantes al expresidente Álvaro Uribe, sobre la versión que circula en redes de la supuesta reunión que llevó acabo el exmandatario y los hijos de los hermanos Rodríguez Orejuela, para orquestar un plan contra Petro.

Esta información fue conocida por la periodista María Paula Fonseca, quien a través de su cuenta de Twitter, advirtió del supuesto plan que tendría como propósito «sacar de la contienda electoral» al líder de la Colombia Humana, al relacionarlo con lo negocios de los exjefes del extinto Cartel de Cali.

“Uribe le habría dicho que sí con la condición de que declare que había tenido negocios con Petro. Hay que estar alerta, buscan sacarlo de la contienda política”, escribió Fonseca.

En respuesta a ese trino, Gustavo Petro se fue de frente contra Álvaro Uribe y le preguntó si es cierta la información que circula en redes.

¿Es cierto esto señor Alvaro Uribe Velez?: ¿Usted se reunió con los hijos de Rodriguez Orejuela? ¿Es cierto que ellos le propusieron que los ayudara a traer a su papá? ¿Es cierto que usted a cambio de esa ayuda, pidió que Rodriguez Orejuela me vinculara a sus dineros?,  le pregunta Petro al exmandatario en Twitter.

Al respecto, el periodista Néstor Morales, le preguntó a Uribe sobre este tema en BluRadio. En la entrevista, aunque el expresidente no desmintió la versión como tal, se limitó a decir que el tema se debe manejar judicialmente. 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

5 Comments on "Petro le pregunta a Uribe sobre el supuesto plan que busca vincularlo con los Rodríguez Orejuela"

  1. Héctor Hernando Martínez L | 13 abril, 2021 at 1:47 pm |

    Quién lo creyera, el antiguo socio-mandadero #82, de Pablo Escobar, enemigo de los Rodríguez O., hoy «negocia»con los hijos de estos para repatriarlos. Pero están presos bajo las leyes de y en ll
    Os ee uu.
    Ese matarife está desesperdo, dispuesto a negociar con el diablo si es preciso a fin de sacar Petro, pues sabe que si este llega al poder, le aplica todo el peso de la ley
    Esperamos que así sea por el bien de Colombia!!!!

  2. Ojo con el 22, no, ojo con la judicialización de la política.

  3. Hernando giraldo | 12 abril, 2021 at 8:42 pm |

    Definitivamente. Que barbaridad. Una canallada que democracia más sucia la nuestra cuantas mañas

  4. Pablo Forastero | 12 abril, 2021 at 5:38 pm |

    Un miserable enfermo como Uribe es capaz de cualquier pacto y de cualquier plan siniestro con cualquier criminal.

  5. Bien hecho por parte de Pertrosky

Comments are closed.