Denuncian nueva masacre en el municipio de Samaniego

Consternada se encuentra la comunidad del municipio de Samaniego, en el departamento del Nariño, por los nuevos hechos de violencia registrados en las últimas horas.

Según puedo establecer el comandante de la Policía de Nariño, coronel Nelson Parrado, se registraron dos dobles asesinatos; uno de ellos en la zona urbana y el otro en la zona rural de este municipio.

El primero caso ocurrió en el casco urbano de Samaniego, donde dos hombres fueron sorprendidos por sicarios, cuando se encontraban departiendo dentro de un establecimiento comercial.

Por su parte, el segundo doble homicidio se registró a las afueras del municipio de Samaniego, donde fueron asesinados dos hombres de nacionalidad venezolana. 

Las identidades de las víctimas y los hechos aún están siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

Según pudo conocer Indepaz, en días anteriores había circulado un panfleto en la zona con amenazas hacia personas que consumieran licor o sustancias psicoactivas. El documento habría sido repartido por el grupo armado ‘Los Cuyes’. 

Esta sería la masacre número 27 que se ha registrado en Colombia, durante lo corrido de este año en las que han sido asesinadas 99 personas, informó Indepaz. 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.