Álvaro Uribe no ha respondido las preguntas de Beto Coral ante justicia de EE.UU.

Álvaro Uribe no ha respondido las preguntas de Beto Coral ante justicia de EE.UU.

Uribe no ha respondido, un mes después, las preguntas de Beto Coral ante justicia de EE.UU. asegura Beto Coral en sus redes sociales.

El pasado 8 de marzo, Beto Coral publicó el cuestionario que le hizo al expresidente Álvaro Uribe Vélez en una corte de EE.UU. el contra-interrogatorio que le formuló se da en medio del proceso que el mismo político inició en ese país por unas declaraciones que el activista dio en su contra en los medios de comunicación.

Este interrogatorio tenía una fecha limite de respuesta, pero ni sus abogados ni Uribe respondió las preguntas, asegura Coral. Las preguntas estarían relacionadas con temas polémicos de la vida del exsenador

“Hace un mes anuncié el interrogatorio en contra de Álvaro Uribe Vélez en la demanda que me interpuso en Estados Unidos. Ese día, su abogado radicó carta de indisponibilidad. Un mes y luego de vencerse ese recurso, no ha contestado. ¿Se va burlar también de la justicia de Bandera de Estados Unidos?”, indicó Beto.

El periodista Gonzalo Guillén se refirió al tema e insta a que el exsenador responda las preguntas: “Se venció el plazo de un mes que pidió #matarife Uribe para responder en una corte de EE.UU. el contra-interrogatorio que le formuló Beto Coral. Allá no tiene a Jaimes ni a la oficina de Envigado para amenazar o atentar contra el juez. Debe responder”.

Recordemos que el expresidente Álvaro Uribe interpuso denuncia en contra de Beto Coral por supuesta difamación, a lo que la defensa del acusado respondió citando a Uribe a un interrogatorio por parte de las autoridades de La Florida, Estados Unidos.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.