Presidente Iván Duque se reunió con Tomas Uribe para hablar sobre la reforma tributaria

El presidente de la República Iván Duque, y el ministro del Interior, Daniel Palacios, se reunieron con el hijo del expresidente Álvaro Uribe, Tomas Uribe Moreno, para hablar de la Reforma Tributaria que se radicará en los próximos días en el Congreso.

En dicha reunión se planteó que el Gobierno Nacional está dispuesto a acoger e impulsar propuestas viables de austeridad

«la necesidad de incrementar tributación para lograr sostenibilidad fiscal y viabilizar programas sociales como matrículas gratis e ingreso solidario, se hace más asimilable ante la opinión pública de la mano de medidas de austeridad.»

Recordemos que la bancada del Centro Democrático manifestó públicamente su descontento con algunos puntos de la reforma tributaria.

Al parecer con esta tercera Reforma Tributaria busca que algunos puntos sean capitalizados por el partido Centro Democrático «que el partido capitalice como logro el congelamiento de nómina por 10 años que trae ahorro de $11 billones», aseguró Tomas Uribe en el mensaje.

Finalmente, le dio todos los créditos al Centro Democrático, respecto al éxito del presidente «el éxito del gobierno es el del CD».

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Presidente Iván Duque se reunió con Tomas Uribe para hablar sobre la reforma tributaria"

Deje un comentario