“No creo ministro que usted merezca aplausos”: Gustavo Bolívar a Fernando Ruíz

Bolívar

Ayer martes, durante el debate de control político a los tres ministros del Gobierno Duque, el senador Gustavo Bolívar arremetió contra el minsalud, Fernando Ruiz por cuenta del “nefasto” manejo que le han dado a la pandemia.

Entramos a un tercer pico, como se dice vulgarmente, con los calzones abajo: sin pruebas, sin vacunas sin renta básica y sin embargo, el presidente presentador todos los días sale a decirle al país que están manejando la pandemia de la mejor manera”, manifestó Bolívar

El congresista de la coalición Decentes también aprovechó su intervención explicar que toda la política no depende únicamente del ministro de Salud. Sin embargo, Bolívar le resaltó al ministro Ruiz su responsabilidad ante la grave crisis de salud que atraviesa el país.

He escuchado aplausos al ministro, sinceramente ministro, no creo que usted merezca aplausos. La política nacional ha sido pésima, nefasta por eso Colombia está entre los 11 países con más contagiados”, puntualizó el senador.

Cabe mencionar, que dentro de los motivos por los cuales se convocó a dicho debate tiene que ver con las presuntas irregularidades que encontró la Superintendencia de Salud en la ejecución de las vacunaciones a nivel nacional.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "“No creo ministro que usted merezca aplausos”: Gustavo Bolívar a Fernando Ruíz"

Deje un comentario