Suspenden audiencia de preclusión del caso contra Álvaro Uribe

Foto: Colprensa

Hasta el próximo 9 de abril se reanudará la audiencia de preclusión del caso en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, por soborno de testigos y fraude procesal.

La decisión fue tomada por la juez 28 de conocimiento de Bogotá, quien decidió suspender la diligencia tras la solicitud de esposa del exparamilitar Juan Guillermo Monsalve, Deyanira Gómez, y el periodista Gonzalo Guillén, en la que piden ser reconocidos como víctimas en el proceso judicial.

Debido a esto, la juez no tuvo más salida que pedir un tiempo para analizar los argumentos de las partes, antes de tomar una decisión. La diligencia se retomará a las 8:00 a.m. del próximo viernes, cuando comunicará si acepta o no a estas dos personas bajo la calidad de víctimas.

La investigación contra Uribe por los delitos de fraude procesal y soborno inició en la Corte Suprema de Justicia, luego de que el Alto Tribunal manifestó que  el exmandatario habría buscado manipular la versión de los exparamilitares Juan Guillermo Monsalve y Carlos Enrique Vélez.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Suspenden audiencia de preclusión del caso contra Álvaro Uribe"

Deje un comentario