Crueldad animal: un perro es incinerado en El Carmen de Bolívar

perroVive el meta.com

Indignante caso de maltrato animal se registró en El Carmen de Bolívar, en el que un perro fue incinerado en plena vía pública de este municipio.

Ante el suceso, las autoridades junto a un grupo de animalistas llegaron al lugar de los hechos para recoger los restos del animal que duró varias horas en llamas.

El teniente Ángel David Murillo de la Policía de Bolívar manifestó que “en compañía de la seccional de protección animal se encuentran con el hecho, y desde ese momento inician las labores investigativas, labores de vecindario para dar con el paradero con el responsable de este hecho delictivo”

Por su parte, el personero del municipio Rubén Santamaria dijo a RCN Radio que, “tienen que investigar si fue quemado vivo, es un hecho reprochable y no podemos permitir que esto suceda, hay que dar con el responsable y poner las sanciones a las que haya lugar”.

Cientos de ciudadanos han manifestado su indignación frente a este macabro hecho de maltrato animal y exigen que se halle al responsable para que se le aplique la ley.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.