Solidaridad en redes sociales tras proliferación de amenazas contra Gustavo Bolívar

Foto: Colprensa

Este lunes ha sido tendencia en Twitter la etiqueta #EstamosContigoGBolívar, con la que varios sectores políticos del país se han solidarizado con el congresista Gustavo Bolívar, quien en las últimas semana ha sido víctima de una campaña de desprestigio en redes sociales y múltiples amenazas de muerte contra su vida, la de su hijo y la de su familia.

Precisamente, el pasado 27 de febrero, el senador por la Lista de Los Decentes denunció públicamente al usuario uribista @JuanDanielM01, quien desde su cuenta de Twitter emitía algunos mensajes calumniosos contra el hijo del parlamentario. 

Sin embargo, esta grave situación que atraviesa Bolívar no es nueva, en un video del año pasado que circula en redes sociales, el senador manifiesta su preocupación por la creciente de amenazas que ponen en riesgo su vida y la de su familia.

“Últimamente las amenazas contra mi vida se han acrecentado muy fuerte, contra mi hijo, hay una campaña muy terrible (…) Han inventado cosas de mi familia, sé que están buscando desde que nací hasta ahora cosas que les sirva para destruirme. Afortunamente sé quién soy y no he cometido nunca delitos para estar preocupado, pero sí me preocupa mi seguridad y la de mi familia”, habla el senador.

En ese mismo video, Gustavo Bolívar responsabiliza a la “mafia política” que gobierna el país de llegar a pasarle algo.

Estos son algunos de los mensaje con los que varios internautas apoyan al senador de la Lista de Los Decentes, y rechazan las amenazas en su contra.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.