«No me crean tan pendejo»: Rodrigo Londoño niega reuniones con disidencias de las Farc

Foto: Colprensa

Desde hace varios días la ONG venezolana ‘Fundaredes’ venía expandiendo el rumor del supuesto encuntro en Venezuela, que había sostenido el jefe partido Comunes, Rodrigo Lodoño,  y varios frentes disidentes de las Farc.

Pues este lunes, el líder del partido Comunes le salió al paso a esas acusaciones tendenciosas de sus detractores y negó de manera de manera tajante la versión de la supuesta reunión con el disidente ‘Iván Márquez’ y otros desertores del acuerdo de paz. 

En su cuenta de Twitter, Londoño dejo en claro en video que: “No hay absolutamente nada que me identifique con ellos (disidencia de las Farc). No soy pendejo. Yo conozco la inteligencia militar. Sé de sus capacidades. Que no lo hagan en función de matar unas bandas criminales que están asediando líderes sociales es otra cosa, pero con la inteligencia colombiana no se puede jugar”.

Además, afirmó que cuenta con un esquema de seguridad que lo acompaña en todo momento y que tiene registrada en una minuta todos los lugares que visita.

“A mí me acompaña la Policía, la coordina un capitán de la Policía, además hay un mayor de esta entidad que está siempre pendiente de mi esquema y saben en todo momento a dónde me muevo desde que estoy aquí en función de luchar por la paz en Colombia”, puntualizó el líder de esta colectividad.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.