Lluvia de críticas a Tomas Uribe por sus propuestas en entrevista con la W

Foto: Colprensa

Aunque en los últimos meses, Tomás Uribe Moreno, empresario paisa e hijo del expresidente Álvaro Uribe Vélez, ha dicho en reiteradas oportunidades que no le interesa hacer política, se ha visto muy activo en redes sociales y en medios de comunicación lanzando propuestas como si fuera un posible candidato para las elecciones del 2022.

Esta vez, en una nueva entrevista en la WRadio, Tomas Uribe planteó sus propuestas polémicas de austeridad en el Estado, por la que le dieron palo en redes sociales. 

Entre otras cosas, el hijo mayor del expresidente propuso reducir en un 30% el Congreso de la República y remplazar la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), por un formulario en Internet.

Además, aprovechó la ocasión también para defender la gestión del presidente Iván Duque y  la política de Seguridad Democrática de su padre.

«Un solo falso positivo es una tragedia, cualquier número de ahí para arriba es una tragedia mayor. El 57% pasó cuando Juan Manuel Santos era ministro de Defensa (…) gracias a la Seguridad Democrática se corrigió», aseguró.

Por todo estos comentarios, las redes sociales se llenaron de comentarios en contra de las propuestas y las posturas del hijo del expresidente. Estas son las principales críticas al empresario paisa.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.