Congreso de la República cita a debate de control político al Ministro de Defensa

Congreso de la República cita a debate de control político al Ministro de Defensa

El Congreso de la República citó al ministro de Defensa, Diego Molano a rendir cuentas por los bombardeos en el departamento de Guaviare.

Varios senadores celebran este debate de control político como por ejemplo el senador Antonio Sanguino quien indicó que ante el incremento de problemas de orden público van a hacer varios cuestionamientos sobre la difícil situación que viven los departamentos del Cauca y Valle.

“Adicionaremos un cuestionario para que dé cuenta de la difícil y grave situación de seguridad y orden publico que se presenta en los departamentos del Cauca y el Valle del Cauca y por lo que esta ocurriendo en la frontera con Venezuela, en el departamento de Arauca”, manifestó el senador Antonio Sanguino.

Para los senadores de la oposición ven que la estrategia militar se está perdiendo porque no se está enfrentando el problema de manera adecuada.

El senador Iván Cepeda piensa que “hay la necesidad de cambio de una estrategia del Estado. Es decir, de la presencia del Estado de manera integral con todas sus agencias”

Se espera que en los próximos días la secretaría del senado entregue la fecha del debate de control político contra el ministro.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.