Jorge Robledo anuncia su candidatura presidencial para las elecciones del 2022

A pocos meses para las elecciones presidenciales en Colombia, se comienzan a conocer los primeros nombres de los líderes políticos que buscaran llegar a la Casa de Nariño para remplazar al actual presidente Iván Duque.

Esta vez, el congresista Jorge Enrique Robledo oficializó su candidatura presidencial para las elecciones del 2022, en medio del primer congreso nacional del partido Dignidad, colectividad que nació de la división del Polo Democrático.

“Haré todos mis esfuerzos para que ganemos la consulta de la Coalición de la Esperanza, pasemos en la primera vuelta y ganemos en la segunda la jefatura del Estado”, escribió Robledo en su cuenta de Twitter.

Ahora, el congresista tendrá que ir a competir en una consulta de la Coalición de la Esperanza, con los demás aspirantes de esta alianza:  Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Ángela María Robledo y Juan Manuel Galán.

Jorge Enrique Robledo es arquitecto ibaguereño de 71 años y también fue profesor universitario en la Universidad Nacional – Sede Manizales.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.