Hora del Planeta 2021: A apagar la luz por una hora

Foto: WWF

Este sábado 27 de marzo, de 9:00 a 9:30 de la noche, se realizará una edición más de la campaña la Hora del Planeta, con la que se busca concientizar a la humanidad sobre «la pérdida de biodiversidad y los efectos del cambio climático que no dan espera».

La ONG ambiental  Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), líder de la iniciativa a nivel mundial, busca con su camapaña que todos los ciudadanos apaguen las luces y los electrodomésticos de sus hogares durante una hora.


«Es una oportunidad de demostrar que nos preocupa el futuro de nuestro planeta, nuestro único hogar compartido. La pandemia es un llamado a replantear nuestra relación con la naturaleza. Por eso, además de apagar las luces durante una hora, en 2021 marcharemos digitalmente», señaló.

La hora del planeta se ha convertido en un gran movimiento al que se suman más de 200 países, y sirve como escenario para exigir a los líderes del mundo que tomen decisiones para salvaguardar la protección de la naturaleza, enfrentar el cambio climático y promover el desarrollo sustentable.

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.