Superado el Covid: Gustavo Petro anuncia su reaparición este domingo en el programa #LosGustavos

Superado el Covid: Gustavo Petro anuncia su reaparición este domingo en el programa #LosGustavos

Los senadores Gustavo Petro y Gustavo Bolívar se permiten anunciar que el próximo domingo 28 de marzo regresan #LosGustavos luego de un pare abrupto por el contagio que vivió el líder de la Colombia Humana.

Recordemos que el Senador Petro estuvo hospitalizado cinco días en una clínica en Italia tras registrar algunas complicaciones en su estado de salud al haber contraído el virus del Covid-19.

Pues bien, este domingo 28 de marzo desde las 6:00am encontrarán las tradicionales columnas de los senadores, y a las 2:00pm se realizará la transmisión en vivo del programa #LosGustavos que estará con el profesor abogado penalista, escritor, filósofo, conferencista y ciudadano indignado, Gilberto Tobón.

Este espacio se ha venido posicionando en Colombia y en el mundo. En el 2020 más de tres millones de personas leyeron sus habituales columnas en las que se destaca la columna del Pacto Histórico.

La invitación es que ingresen a www.cuartodehora.com para que encuentren sus artículos de opinión y a estar conectado en el programa #LosGustavos el próximo domingo, de seguro hablará de los pormenores que vivió con el Covid-19 y comentarán sus columnas

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.