Gustavo Petro pide a la Fiscalía que investigue amenazas contra su vida

petroFoto: La Opinión

El senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro le solicitó a la Fiscalía General de la Nación que investigue a un usuario de Twitter que lo amenazó de muerte.

El usuario que se identifica con el nombre Fetecua Fernando Rusinque  escribió en esta red social “Si toma petro el poder aparecen nuevamente la AUC y lo bajan del poder como debe ser muerto en bolsas negras”.

En otro trino, el mismo usuario escribió “ya estoy alistando viaje o un arma por si aparece Petro se le da de baja”.

Por su parte, el senador y aspirante a la Presidencia de Colombia tomó pantallazos de los mensajes intimidatorios en su contra y le solicitó a la Fiscalía que investigue al ciudadano que públicamente amenazó con atentar contra si vida

«Le solicito a @FiscaliaCol inicie cuanto antes la investigación sobre este ciudadano que ha decidido públicamente amenazarme de muerte», trinó Petro.

Frente a esto, cientos de internautas rechazaron este tipo de comportamientos violentos e intimidatorios contra Gustavo Petro.

En las últimas semanas, el congresista Gustavo Bolívar y el comediante Alejandro Riaño también habrían recibido amenazas en esta misma red social debido a sus posiciones críticas frente al Gobierno.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.