Asesinan a miembro de la fuerza pública en Antioquia

fuerza públicaFoto: Infobae

En la noche del pasado 23 de marzo, se registró el asesinato del patrullero de la Policía Nacional, Diego Fernando Acevedo Pardo, en zona rural el municipio de Liborina, Antioquia.

Según versiones preliminares, el uniformado de 32 años, se encontraba patrullando la vía que conecta al municipio con Sabanalarga, cuando fue atacado por hombres armados, quienes aún no han sido identificados.

El director de la Policía Nacional, el mayor general Jorge Luis Vargas Valencia manifestó que Acevedo Pardo llevaba diez años de servicio a esa institución “inicialmente en Bogotá y posteriormente, en Antioquia, hasta regresar a su pueblo natal, donde finalmente terminó perdiendo la vida”.

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suarez, quien aprovechó su intervención en el programa ‘Prevención y Acción’ del Gobierno nacional para rechazar el asesinato del patrullero.

Según el portal Infobae, llamó la atención que, a pesar de estar presente cuando Suarez ofreció sus condolencias, el presidente Iván Duque no hizo ningún pronunciamiento frente al hecho contra un miembro de la fuerza pública.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.