Amenazan a Gustavo Bolívar

Gustavo BolívarFoto: Colprensa

En las últimas horas, el senador Gustavo Bolívar recibió una nueva amenaza de muerte por un usuario de Twitter que se autodenomina como «patriota radical ultra derechista» en su perfil.

La amenaza apareció como una respuesta al trino del congresista en el que se manifestó contra el proyecto de ley que pretende aumentar de 4 a 5 años el periodo de los congresistas, gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles.

Demanda de pérdida de investidura a estos congresistas por legislar en causa propia. Cuando propuse bajarnos el salario dijeron q no se podía legislar en causa propia. Hoy lo hacen para extenderse el periodo”, trinó Bolívar.

Esto despertó la reacción del internauta quien le respondió “A penas lo tenga cerca…. no voy a fallar

Frente a esto, Gustavo Bolívar le preguntó “¿Me va a matar?”

La amenaza contra el congresista ha despertado la conmoción en los usuarios de esta red social, quienes rechazaron contundentemente este tipo de agresiones, resaltando que este tipo de comportamientos provienen de los simpatizantes del uribismo.

Cabe mencionar que el senador Bolívar ya ha sido blanco de amenazas debido a sus críticas y oposición contra la gestión del Gobierno Nacional.

Recientemente, el comediante y activista Alejandro Riaño también recibió amenazas en contra de sus hijos por sus posiciones políticas

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.