Renuncia director de Diálogo Social en Bogotá por escándalo de acoso

Imagen tomada de la cuenta de Twitter: @GarciaColorad0

Este mañana se conoció que Néstor Daniel García Colorado, director de Diálogo Social, de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Bogotá, renunció a su cargo tras las recientes denuncias por presunto acoso al interior de la Alcaldía.

De acuerdo con el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, este es tipo protocolos que se aplica en estos casos, para indagar sobre la denuncia anónima que llegó en contra de García.

Todo empezó por una denuncia anónima que llegó al correo de la concejala del partido Verde, Lucia Bastidas, en la que la mamá de una joven funcionaria de la Secretaría de Gobierno pone en conocimiento en caso.

Según el relato de una madre de la joven, “Néstor Daniel García Colorado, usa su poder para manipular y hacer violencia, emocional, verbal y psicológica.”

Sin embargo, las denuncias fueron más allá y concejala del partido Verde aseguró que la madre reveló que García ofrece ayudas laborales a mujeres mucho más jóvenes que él a cambio de relaciones sexuales.

“Les genera expectativas de empleo como gestoras de diálogo y después, en unos meses, simplemente las bloquea, después de llevarlas a su apartamento y pedirles de manera abierta, por chat, temas sexuales”, insistió

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Renuncia director de Diálogo Social en Bogotá por escándalo de acoso"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*