Petro pide nuevamente reunirse con presidente Duque

Este martes se conoció una nueva solicitud del senador Gustavo Petro para reunirse con el presidente Iván Duque, y así buscar salidas a los problemas que está afrontando el país a causa de la pandemia.

No es la primera vez que el líder de la Colombia Humana pide al primer mandatario sostener un encuentro. Por eso, en esta ocasión, a través de una breve carta, reiteró la propuesta que había hecho a finales de enero para reunirse con el presidente.

“En mi calidad de vocero de la oposición en Colombia, el pasado 31 de enero, por redes sociales, solicité a usted un diálogo directo para construir conjuntamente una agenda nacional para tramitar la crisis generada por la pandemia de la covid-19. Esa solicitud tuvo alguna indagación por parte de sus asesores”, dijo Petro en su misiva.

Para el senador, es necesario un encuentro entre la oposición y el Gobierno, para construir una agenda común, y así enfrentar la crisis causada por cuenta de la pandemia del coronavirus.

“Señor presidente, cuando la vida, la salud y la sobrevivencia de todos los colombianos atraviesa un trance tan grave como el presente, es imprescindible superar las diferencias, abrir diálogos transparentes y propositivos, y juntar todas las voluntades para superar la grave situación”, dice Petro.

Así las cosas, Petro lanzó la propuesta de que se haga un encuentro virtual o presencial, según el presidente Duque lo disponga, pero lo más rápido posible para establecer ese diálogo constructivo.

Aún no hay reacciones frente a esta propuesta de reunión. No obstante, frente al primer pedido, es importante recordar que un sector del Centro Democrático reaccionó en contra de dicha posibilidad.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Petro pide nuevamente reunirse con presidente Duque"

Deje un comentario