Alejandro Gaviria descarta ser candidato a la Presidencia

Alejandro Gaviria descarta ser candidato a la Presidencia

Alejandro Gaviria, una de las cartas presidenciales fuertes, descarta ser candidato a la Presidencia «Quiero reiterar mi compromiso con la Universidad de los Andes y mi decisión de continuar cumpliendo (…) con las funciones de rector», le dijo al Consejo Superior de la Universidad de los Andes.

Recordemos que el pasado 4 de marzo el Consejo Superior de la Universidad de los Andes citó a Gaviria para que decidiera si va a seguir siendo Rector o será candidato Presidencial.

Pues bien ese día llegó y el exministro de Salud anunció que descarta ser candidato presidencial por tal motivo el Consejo Superior de dicha universidad contará varios años más con su rector.

Duro golpe para el Partido Verde y el Partido Liberal quien llevaba varios meses haciéndole lobby al rector de la Universidad de los Andes para que fuera candidato.

Finalmente, en redes sociales no creen mucho que esa sea la última decisión, ya que la política es dinámica y en la medida que pase el tiempo es posible que le sea atractivo ser candidato presidencial.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.