Aparece la persona que amenazó al comediante Alejandro Riaño

Aparece la persona que amenazó al comediante Alejandro Riaño

Luego que el comediante Alejandro Riaño publicara en sus redes sociales que su familia fue nuevamente objeto de amenazas y que en esta oportunidad están dirigidas especialmente contra sus bebés que nacieron a comienzos de febrero,la persona que hizo esta amenaza apareció diciendo que por favor díganle que me disculpe, que yo no vuelvo a cometer ese error»

El hombre que lanzó los mensajes amenazantes se muestra arrepentido y muy asustado por lo que hizo. En un video publicado en la cuenta de YouTube @gener_usuga se oye una conversación entre Andres Guevara y el dueño de la cuenta de twitter que amenazó a Riaño, «Juan Pablo» quien dice «por favor, yo necesito cancelar esa cuenta y que me disculpe la gente. Fue un error mío horrible. Yo soy el de la gorra, Juan Pablo, el de la cachucha. Que por favor me disculpen. No sé cómo quitar la cuenta, intento entrar, pero no sé cómo”

Durante los 6 minutos de video se le ve un gran interés de cancelar su cuenta de twitter. Guevara le pregunta el por qué realiza estas amenazas a lo que Juan Pablo respondió «pues bueno no estoy de acuerdo con una política ahí, pero bueno, yo no vuelvo a hacer eso… por imbécil, por estúpido, soy un estúpido»

Finalmente el tuitero que amenazó al comediante dice “Lo puse por pendejo yo, por política, pero yo no soy ningún delincuente ni quiero que le pase algo a los gemelos de él. Lo puse porque no estoy de acuerdo con esas cosas de él políticas, pero no más. No soy ningún delincuente ni nada”

Este es el video completo:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.