Segunda línea del metro de Bogotá sería subterránea: Claudia López

Segunda línea del metro de Bogotá sería subterránea: Claudia López

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dijo en rueda de prensa que espera saber cuánto costará la ampliación de la primera línea del metro de Bogotá, que sería subterránea.

La mandataria de los capitalinos y su equipo de trabajo analizaron “13 alternativas, luego 4 y luego quedó una. La segunda línea del metro hasta Suba y Engativá muy seguramente será subterránea, será de 15 kilómetros, bajará por toda la calle 72 atravesando Barrios unidos y Engativá hasta la Avenida Ciudad de Cali, tomará el norte para cruzar la calle 80 y llegará hasta la Avenida Suba hasta Fontanar del Río en donde quedará el patio taller. Eso está definido”.

El trazado subterráneo tendrá 15 kms, iniciará en la 72 con Caracas irá hasta Av. Cali, tomará el norte y terminará en Fontanar del Río. Allí estará el patio taller.

En redes sociales se hicieron polémicas estas declaraciones ya que no entienden por qué la ampliación de la primera línea del metro sea subterránea siendo que la alcaldesa fue defensora del metro elevado.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Segunda línea del metro de Bogotá sería subterránea: Claudia López"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*