Gobierno colombiano se retira de la audiencia de Jineth Bedoya por «falta de objetividad»

Atónitos quedaron los espectadores al ver que el Estado Colombiano se retiró porque supuestamente los jueces de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) les «falta de objetividad»

Recordemos que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) citaron a audiencia al Gobierno Nacional, en cabeza de Camilo Gómez,  por el secuestro, tortura y violación que sufrió la periodista Jineth Bedoya en el año 2000 en el ejercicio de su profesión.

El abogado Gómez dice que en las preguntas formuladas por los jueces a Jineth se evidenció «falta de objetividad» de «todos los jueces» con excepción de Eduardo Vio Grossi, quien no realizó preguntas.

«Todos los jueces excepto el juez Vio Grossi están impedidos para actuar en este caso. Colombia presentará un escrito de recusación que cubre a todos los jueces menos al juez Vio Grossi. El Estado considera que la audiencia no puede continuar en estas condiciones»

Finalmente, la periodista Bedoya rindió su declaración en la que relató que el 25 de mayo de 2000 fue secuestrada en las afueras de la cárcel Modelo, donde la torturaron y la violaron entre varios hombres.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Gobierno colombiano se retira de la audiencia de Jineth Bedoya por «falta de objetividad»"

Deje un comentario