Así fue la reunión secreta entre Iván Duque y Rodrigo Londoño

En el norte de Bogotá, por petición de Carlos Ruiz Massieu, jefe de la delegación de verificación de la ONU, el presidente Iván Duque se reunió, el pasado miércoles 10 de marzo, con Rodrigo Londoño, jefe del partido Comunes.

Al encuentro no solo fue el líder exguerrillero, sino que también asistió su compañero de colectividad, Pastor Alape.  Mientras que por el Gobierno participaron el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos; el consejero para la estabilización, Emilio Archila; y María Paula Correa, jefa de gabinete.

La reunión que duró por lo menos 2 horas y media, se dio en medio de un ambiente fraterno y respetoso. Tanto así que ambas partes acordaron trabajar conjuntamente  para cumplir con lo acordado· en la Habana.

Este encuentro se venía planeando desde hace 8 meses y en él “se trataron temas como la titulación de obras del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial, las intervenciones para llevar la agricultura por contrato en todo el país y la protección a los excombatientes en proceso de reincorporación”, indicó el presidente.

 

Frente a la reunión, el líder de partido Comunes se pronunció este viernes por medio de un video en su cuenta de Twiiter, al decir que se dio “un encuentro que fue cordial, respetuoso y muy humano”.

Además, Londoño hizo un llamado a la comunidad internacional y a los colombianos para seguir apoyando el acuerdo.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Así fue la reunión secreta entre Iván Duque y Rodrigo Londoño"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*